00579941378
Arribas junto al Director de Deportes Elio Cabral recorriendo las instalaciones del Polideportivo Municipal

 

Diego Arribas Director de Competencia de la ACLAV llegó a la ciudad esta mañana y se dirigió rápidamente al Polideportivo Municipal, donde obreros y empleados de la Municipalidad de Monteros y de Monteros Voley trabajando para terminar con el armado de la cancha.

“Vinimos a ver el estadio, los últimos detalles para el partido de mañana que va televisado por TyC Sports”. “Nos encontramos con muchas modificaciones de lo que habíamos visto antes”. “Con vestuarios nuevos, baños nuevos, arreglos nuevos en la cancha,  han trabajado bastante para el cambio de imagen del polideportivo”, expresó Arribas.

El ex armador consideró que la Liga Argentina a crecido muchísimo en estos últimos años. “Este año tenemos la posibilidad de tener más extranjeros, los equipos se reforzaron muy bien, y eso hace que el nivel crezca. Hay jugadores de selección que se quedaron a jugar la Liga”, dice con cierto orgullo.

Con respecto al trabajo realizado por la Selección Argentina en los mundiales, dijo que el seleccionado ha ido creciendo escalón por escalón. “Los chicos ya le dieron un campeonato y esos campeones del mundo, están jugando en Argentina, eso quiere decir que tienen una competencia muy buena”.

El Director de Competencia de la ACLAV espera que mañana sea una fiesta el Polideportivo Municipal. “Ojala que mañana sea un gran espectáculo de voley, no interesa quien gane, la cancha tiene que estar llena y que los jugadores brinden un espectáculo de primer nivel”.

El partido está programado para las 21 y será televisado en directo hacia todo el país por TyC Sports.

La mesa ya esta servida. Bienvenida nuevamente Liga Argentina de Vóley a Monteros.