martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1074Tarjeta: $1419.2
6 Nov 2017

"La bajada de Tafi del Valle a Monteros no tiene nada que envidiarle a los paisajes europeos"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579941367

Todos estaban atento, nadie sabia a que hora pasarían por Monteros, ni tampoco que las Ferrari se iban a quedar por cerca de una hora en una estación de servicio en el acceso principal a la ciudad.

Eran cerca de las 11:30 cuando una camioneta con sirenas y balizas encendidas, avisaba que las diez Ferrari estaban por llegar, rápidamente los fanaticos monterizos se acercaron para sacarse una foto, un vídeo y el recuerdo de por vida.

"Un gusto para nosotros estar en Tucumán con este Incontro Ferrari, donde ya estamos de recorrida desde hace varios días Jujuy y Salta", dijo Roberto Busel a MONTERIZOS esta mañana. "La bajada de Tafí del Valle a Monteros no tiene nada que envidiarle a los paisajes europeos, es algo maravilloso los paisajes. "Se los aconsejo venir a todos los días". "Hay gente de Hungria, de Peru, de Sudafrica, de Chile, de Polonia y están maravillados con lo que están viendo acá en la provincia de Tucumán".

La hemos pasados muy bien. Nos han recibido muy en Monteros y en todos los lugares por donde hemos pasado, finalizó Busel, y luego partió rumbo a La Rioja, donde esta noche descansaran.

MIRÁ LAS FOTOS[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: