viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
4 Nov 2017

Dirigente de las inferiores de Ñuñorco se reunirá el lunes con el presidente de la AFA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

00579941329

Los dirigentes del NOA en la reunión de la semana pasada en Salta.

 

Para el fútbol de inferiores, sería un paso gigante, como también para todo el fútbol de la región. Recién luego de años de insistencia, se empieza a vislumbrar una luz para que las divisiones formativas del norte cuente con un torneo bajo las normativas de AFA.

El lunes  6 a las 14 en la sede de la AFA se reunirá José Hugo del Moral, dirigente de las inferiores de Ñuñorco, junto a miembros de los clubes Central Norte, Juventud Antoniana, Gimnasia y TiroAtlético Pellegrini (Salta), Gimnasia y Esgrima, Altos Hornos Zapla (Jujuy), Central Cordoba (Santiago del Estero), Atlético Tucumán y San Martín con Claudio "Chiqui" Tapia, máxima autoridad de AFA.

El motivo es simple, los dirigentes del NOA solicitarán que los torneos que se juegan en este sector del país, sean oficializado por el ente madre del fútbol argentino.

La semana pasada los dirigentes de los clubes se reunieron en Salta para definir detalles del pedido de reunión, que fue confirmado hora más tarde por Pablo Toviggino, Secretario Ejecutivo de AFA.

Luego de este pedido y la confirmación, los dirigentes de las inferiores de Ñuñorco junto a las máximas autoridades del club, se reunieron para sentar las posiciones y autorizar a José Hugo del Moral como representante del club, quien ira con el mandato correspondiente.

Ñuñorco hace rato que pide pista a nivel nacional, sus inferiores (sub 13, sub 15, sub 17 y sub 19), pueden tener un fútbol oficializado y así poder competir con los mejores.

00579941330[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: