sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1060Tarjeta: $1424
30 Oct 2017

Nicolas Ibañez fue el ganador del Trasmonteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

00579941281

Foto tomada desde el drone de MONTERIZOS por Fernando "Musy" Mentz

 

En una calurosa jornada de domingo se corrió el Trasmonteros por caminos y sendas del departamento.

El gran vencedor de la jornada fue Nicolas Ibañez que realizó una gran labor y se quedó con el triunfo.

En cuanto a los biker monterizos, los nombres acostumbrados al podio no desentonaron y tanto Lautaro Fuentes, como Mariano Perez Rojas se subieron al primer lugar, en las categorías Menores B y Menores A, respectivamente. Otros que ganaron en sus categorías fueron; Martín Paz (Master A1), Facundo Aráoz (Juveniles) y Valeria Gomez (Damas Master B1). El caso de Valeria, y en otras cuatro categorías más de mujeres, hubo solamente un participante.

"Estoy muy contento y muy feliz por el triunfo, sinceramente estaba parado, ya descansado para la pretemporada, el miércoles salí a reconocer el circuito y se me dio el triunfo", dijo Lautaro Fuentes a MONTERIZOS.

Quien también se mostró feliz fue José "Mc Giver" Villagra, quien fue el organizador de la carrera y agradeció a los sponsor privados, a la Municipalidad de Monteros y todas sus áreas, al club de enduristas de monteros por la tarea realizada antes, durantes y después de la carrera.

Por su lado el Director de Deportes, Elio Cabral indicó que a la fecha se la mantendrá el año que viene. "En Monteros hay muchos bikers y tener una carrera de esta envergadura sería un premio más por el esfuerzo que ellos realizan para salir a competir en otros lugares".

El epicentro de la carrera fue en el Gimnasio Municipal, se corrió por caminos de Monteros, Orán, El Cercado, El Churqui, Capitán Caceres y la Quebrada del Portugués.

DCIM101MEDIADJI_0017.JPG[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: