viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
30 Oct 2017

Amado y Lichtmajer visitaron la Escuela José Federico Moreno

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579941287El Desde hace varios días, la escuela José Federico Moreno cuenta con más potencia eléctrica para poder afrontar la demanda diaria que genera el establecimiento educativo.

”Hoy estamos brindándole la potencia que necesita la escuela. Realizamos un trabajo en el ingreso al establecimiento, y en conjunto con el municipio, trabajamos adentro para armar las instalaciones correspondientes", expresó el Ministro Regino Amado.

Además mencionó los trabajos que se realizaron en la Escuela Normal de Monteros y en otros establecimientos educativos del departamento. "Cada vez que surge un inconveniente en alguna escuela, es cuando estamos ayudando con el equipo de trabajo, concejales, intendentes y toda la familia educativa. Esta es nuestra manera de trabajar para que los chicos estén siempre en el aula”, dijo.

La escuela del centro monterizo, contaba desde principio de años con aires acondicionados frió/calor, pero no podían usarlo debido a la poca potencia eléctrica, y además contaban con equipos y tendido eléctrico obsoletos.

"Le estamos dando energía a la escuela. Concretamente, hay una acometida que permitirá tener más potencia eléctrica trabajando en conjunto EDET y soporte las necesidades que 50 aires acondicionados que van a funcionar en la escuela, como así también las computadoras. El bienestar es inseparable de la calidad educativa, estamos muy contentos", dijo por su lado el Ministro Juan Pablo Lichtmajer.

00579941288

"Es muy importante para esta escuela, para los docentes y especialmente para los alumnos, esta acometida, ya podrán tener un mejor uso de los artefactos eléctricos, como ser los aires acondicionados, computadoras, los equipos de música, entre otros", dijo el Intendente Francisco "Pancho" Serra.

Por último, la directora del establecimiento, Viviana Lazarte acompañó a los funcionarios durante la recorrida escolar y agradeció la gestión que realizo el Ministro Amado con EDET. "Estamos muy felices, muy contento por esto, es algo que lo veníamos necesitando desde hace tiempo. "Agradecemos al ministro, que vive en Monteros y está siempre dispuesto a ayudar", dijo. También mandó un agradecimiento especial a la Escuela Técnica de Monteros. "Sus alumnos realizaron una pasantia en nuestro local escolar e hicieron todo el tendido eléctrico bajo la supervisión de sus profesores.

A los funcionarios los acompañaron los concejales Carlos "Gurry" Guerra, Fabian "Mellizo" Giménez, Fernando "Nano" Olea, Rafael Garrido, Stella Maris del Moral y Francisco "Coco" Urueña.

00579941289[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: