martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
24 Oct 2017

Ñuñorco goleó y entró en zona de clasificación

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

00579941216

Foto Gentileza Prensa Club Ñuñorco

La ilusión sigue intacta, Ñuñorco venció 3 a 0 al "Villero" y se prendió en la zona de clasificación.

Sebastían Luna a los 37 del primero tiempo, Luis Ortiz y Juan Carlos Trujillo en el segundo tiempo le dieron la victoria al conjunto monterizo. El elenco visitante sufrió tres expulsiones y terminó jugando con siete, por la lesión de uno de sus jugadores.

Con este resultado el "Tigre Tucumano" suma 12 unidades y se ubica segundo detrás de Newbery que tiene 18. Amalia y Graneros 11, San Pablo 8, San Jorge 5.

Susto durante el partido

Enzo "Japones" Campo fue a disputar una pelota y cayó con la cabeza al suelo, los primeros segundos fueron nerviosismo entre sus compañeros y rivales, hasta que lo trasladaron al Hospital Lamadrid, donde le realizaron una placa y lo derivaron al Hospital Padilla para profundizar los estudios. "Aparentemente es una pequeña fisura en el craneo, ahora estoy viajando hacia San Miguel de Tucumán para seguir de cerca el caso", dijo en dialogo telefónico el Presidente del club, Francisco "Coco" Urueña.

Herrera, jugador de Amalia, quien fue expulsado, llegó al vestuario y por bronca le pegó con el puño a un vidrió, y se produjo un profundo corte en el brazo, por lo que también fue trasladado al Hospital Lamadrid para curar las heridas.

"En nombre de Ñuñorco, agradezco al personal policial, y a los medicos de guardia y a los enfermeros del Hospital de Monteros, por el trato y la rápida intervención en ambos casos", dijo Urueña.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: