martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1040Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1078Tarjeta: $1420
24 Oct 2017

El video viral de un bebé sordo que escucha por primera vez la voz de su madre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Charlotte Keane tiene apenas dos meses de vida y ya se convirtió en la nueva estrella de Internet por su tierna reacción al escuchar por primera vez la voz de su mamá.

La bebé, que vive en la ciudad estadounidense de Virginia, había nacido sorda y gracias a un audífono que le colocaron la semana pasada su vida cambió por completo.

Gracias a Internet podemos ser testigos de las ocurrencias más insólitas de los usuarios por el mundo. Pero esta vez, el video que está cautivando los corazones de los internautas no es un truco para doblar la ropa, una receta express o un desafío de adolescentes. Sino las imágenes de la pequeña Charlotte, que ya alcanzaron más de 16 millones de reproducciones, gracias a una publicación en Facebook.

En la filmación, se puede observar como la bebé sonríe cuando escucha por primera vez el "te amo"de sus padres. Por momentos, hasta parece que la pequeña va a largarse a llorar de la emoción. "Nunca había visto esa cara antes", asegura la madre, mientras Charlotte dibuja en su rostro una expresión de sorpresa.

https://www.instagram.com/p/BaJ8upNFMaO/?taken-by=theblushingbluebird

Fuente: TN[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: