viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
22 Oct 2017

Los principales referentes monterizos ya emitieron su voto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579941189

Uno de los que primero votó fue el ministro Regino Amado y lo hizo en la escuela de Comercio. "Estamos muy contento por como se están desarrollando las elecciones en Monteros", dijo Amado. "Desde nuestro espacio seguimos trabajando por la justicia social, en favor de los trabajadores y en contra de las medidas del gobierno nacional y que afectan a las clases sociales más bajas".

Casi al mismo tiempo, lo hizo el intendente Francisco "Pancho" Serra, pero en la Escuela Técnica, donde por segunda vez se realiza un acto eleccionario. "El ciudadano monterizo a demostrado la madurez de ir a votar en paz y en tranquilidad, la democracia goza de buena salud", expresó luego de emitir su voto, el jefe municipal, y vaticinó un triunfo contundente del peronismo.

Por su lado, Hector Monayer, referente de Cambiemos y Coordinador del Ministerio de Seguridad de la Nación, enfatizó que en "Monteros hay practicas que van desapareciendo de a poco". "Hoy esta tranquilo y eso es muy importante para todos", además remarcó la buena predisposición de la policía local ante los requerimientos de su espacio.

Por último, la Secretaria de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social, Maria de Carmen "Cuyi" Carrillo indicó a MONTERIZOS que "Es un día normal, con mucha tranquilidad en las escuelas, como hace tiempo no se veía", y remarcó que será una gran elección para el peronismo tucumano.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: