00579941188
Foto tomada de FACEBOOK Juan Jose Cornaglia

 

“Juanjo” Cornaglia volvió al autocross y lo hizo de una buena manera, ya que se quedó con el segundo lugar en la competencia disputada en la ciudad de Tafí Viejo.

“Ayer terminamos, logrando clasificar primero, ganar la primera serie, segundo en la final y logrando también tener la vuelta más rápida de la final”, escribió en su cuenta de Facebook, el piloto monterizo. “Estaba para ganarla pero con la pinchadura de un neumático y prácticamente correr la serie sin agua, qur el equipo supo resolver para la final, y a si todo fue un carrerón”, dijo.

Cornaglia regresó de esta manera luego de 20 años de ausencia y con un campeonato tucumano sobre el hombro. En declaraciones al sitio Parque Cerrado, “Juanjo” dijo sobre su retorno; “todo se dio medio que de casualidad porque desde que me aleje de las competencias no volví a pisar un circuito ya que me costaba hacerme la idea de estar sin correr, y de repente cuando fui a Simoca lo encontré a Rubén Bianchini y después de conversar un rato con él, me decidí a volver correr”.

En los próximos días se sabrá donde se correrá la fecha siguiente.