00579941139“No soy músico, no soy cantante, no soy bailarín, está es una obra teatral y estará en el festival”, son las primeras palabras de Gustavo “Gareca” Nuñez a MONTERIZOS.

“Estoy con mucha ansiedad, con mostrar esta propuesta. Yo la llamo una experiencia, y no tan solo será el artista que la vivia en el escenario, sino la gente va a vivir una experiencia.  “Pueblo“, se llama la perfomance que presentará sobre el Antonio Acosta y no necesariamente habla de un lugar, sino que la trama transcurre dentro de la sociedad donde vivimos actualmente.

“Es un unipersonal, en el sentido en presencia fisica, yo solo como actor, pero tengo una banda ensamble y ademas un audiovisual que ira pasando por la pantalla”

“Siempre realice unipersonal, porque siempre me costo unirme con gente, pero no por carácter, sino por que cada uno tiene sus propias necesidades”.

“A este proyecto para el festival lo vengo pensando desde hace bastante tiempo”.  “Además me acompañará mi hijo Felipe que tocará con el ensamble, es la primera vez que actuamos juntos y eso es una felicidad para mi”. Completan la banda, Julian Nuñez, David Romero y Gerardo Brizuela.

Sobre su profesión dijo que en Tucumán es un poco complicado ser actor, “es difícil porque es una actividad que esta en un marco que no es normal dentro del consumo cultural, en Monteros hace mucho tiempo que no se hace teatro”.

“Gareca”, como lo conocen todos, subirá a escena mañana domingo, en la última noche del festival monterizo. “Para mi es un orgullo poder subir al escenario y actuar frente al público, es un festival en el que todos queremos estar”.