martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
12 Oct 2017

Todo lo que tenés que saber para este nuevo Monteros de la Patria

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Una nueva edición del Festival Nacional "Monteros de la Patria, Fortaleza del Folclore" ya está en puerta, tras meses de organización y preparativos especiales.


00579941130

Con una imponente cartelera que convoca a más de 50 artistas al escenario Antonio Acosta, Monteros será el anfitrión cultural del norte argentino durante todo un fin de semana.

La cartelera completa:


La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo

Jueves 12: Patricia Sosa – Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale (Agitando Pañuelos), Los Manseros Santiagueños, Nestor Garnica, Franco Luciani, Los Sosa, María Paula Godoy, Turrón Juarez, Emidio Olea, El Chango Avila, La Zafra, Canto Nuestro, Lucia Brizuela, Sebastían Soria, Marcos Albornoz, Achaky, Telma Caro, Juan Tabera, Jose Aquino y Emiliano Abregu y los Ballets Sonckoy Danza, Wilfredo Lopez y Forjando una Nación.

 

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo

Viernes 13: Peteco Carabajal, Nocheros, Mario Alvarez, Cacho Buenaventura Quiroga, Guitarreros, Horacio Banegas, Enrique Carrasco, Azul Gallia, Roberto Nieva, El Indio David Pinasco, Trova Cuatro, El Comando, Lautaro Urueña, Paisa Galindo, Carlos Rodriguez, Escuela de Arte Popular y los Ballets Gran Ballet Monteros, Ballet Ibatín, Ballet Por Siempre Jóvenes.

 

La imagen puede contener: 4 personas

Sábado 14: Raly Barrionuevo, El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Lucho Hoyos, Duende Garnica, Capuchón Gonzalez, Daniela Álvarez, Belen Herrera, Quincho Robles, Ricardo Toledo, Ariel Coitiño, Bruno Soto, Nano Santillan, Zupay y Florencia Ríos y los Ballets Renacer, José Hernandez, Herencia de mi Tierra.

 

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo

Domingo 15: Los Tekis, Los Huayras, Bruno Arias, Las 4 Cuerdas, Adolfo Nicolaus, Los de Monteros, Julio Paz, Fabián Lizarraga, Ruben Cuarterón, Los Cachis, Franco Varela, Rocío Romero, Gastón Pavesi, Ivanna Albornoz, Pueblo. y los Ballets El Chasqui, Danzay y Alas del Sol.

Las entradas:

Al igual que en otros festivales, el acceso por noche tendrá un costo de $200 para las generales y $300 para las preferenciales. Desde la organización del evento, confirmaron que las personas que opten por las entradas generales, podrán llevar sus sillas, bancos y/o reposeras. El público podrá acceder al predio desde las 20 horas.

El abono para las 4 noches tiene un costo de $600 y al igual que las entradas generales y preferenciales podrán adquirirse en Plaza Bernabé Aráoz (lunes a sábados de 9:30 a 12:30 y de 18:30 a 21:30 – domingos de 19 a 21). Anexo Municipal (lunes a viernes de 8:00 a 13:00), Municipalidad (lunes a aiernes de 8:00 a 13:00) y Terminal de Ómnibus (todos los días de 7:00 a 00:00).

Quienes no pagan entrada: Niños y niñas de hasta 10 años de edad. Personas discapacitadas, junto a su acompañante, también pasan gratis.

Ranchos y Carpas:

Más de 30 ranchos brindarán comidas típicas y regionales de los festivales. Los espectadores podrán degustar de ellas durante toda la velada y a precios accesibles.

Los puesteros habilitados tendrán en sus carpas un certificado otorgado por la Dirección de Saneamiento Ambiental y los elementos de higiene y seguridad esenciales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: