viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
11 Oct 2017

Tras una magnifica actuación de Messi, Argentina se clasifica al Mundial de Rusia 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Argentina arrancó perdiendo desde el minuto cero, pero Messi se cargó el equipo al hombro, marcó tres golazos y selló la clasificación al mundial.


00579941117Una soberbia actuación del capitán Lionel Messi con tres goles incluidos en el momento que más se necesitaban, le permitió este martes a la Selección argentina asegurar su clasificación al Mundial de Rusia 2018, al dar vuelta a Ecuador en la temida altura de Quito por 3 a 1, en la última fechas de las eliminatorias sudamericanas.

Cuando la suma de todos los miedos deportivos estaban a flor de piel, un comienzo errático complicó las cosas un poco más: a los 48 segundos, Romario Ibarra agarró dormida a la defensa argentina y adelantó a los dirigidos por el argentino Jorge Célico, para complicar las aspiraciones de la Selección de Jorge Sampaoli.

Pero, a los doce minutos, el capitán Lionel Messi encaró con campo, combinó a la izquierda con Ángel Di María, que devolvió al medio para el capitán albiceleste, que definió ante el achique de Máximo Banguera.

Luego, a los 22, "La Pulga" presionó a un defensor ecuatoriano, robó la pelota y sacó un zurdazo letal, que se clavó en el ángulo derecho de Banguera.

Y, en el segundo tiempo, a los 17 minutos, Messi volvió a recibir con espacio, aprovechó la diagonal de Benedetto y definió por encima de Banguera con una categoría tremenda.

La Selección, después de tres años de sufrimiento y críticas por doquier, estará en la máxima cita para hacer disfrutar a todos los hinchas argentinos.

Argentina ganó por segunda vez en su historia en la altura de Quito -la anterior había sido en 2001- y todo el equipo le ofrendó la victoria al puñado de hinchas albicelestes que se ubicó en una de las cabeceras del estadio "Atahualpa". (Agencias)

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: