jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
11 Oct 2017

Se lanzó en Monteros el primer concurso de cortos "Jovenes y el Alcohol"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el Salón de las Mujeres Monterizas se realizó el lanzamiento del concurso audiovisual destinado a estudiantes secundarios.


 

00579941127Por iniciativa del Ministro de Gobierno Regino Amado, el Instituto Provincial contra el Alcoholismo organizó el primer concurso de cortos audiovisual "Jóvenes y el Alcohol".

El lanzamiento oficial del concurso se realizó esta mañana con la presencia del Interventor del organizamo, Daniel Sosa Piñero, el Intendente Francisco "Pancho" Serra, la presidenta del Concejo Stella Maris del Moral y el concejal Fabian "Mellizo" Gimenez y alumnos de las escuelas secundarias del departamento Monteros.

El Intendente Serra destacó el trabajo de concientizacion que viene realizando el IPLA en toda la provincia y les pidió a los jovenes que tomen conciencia sobre los problemas que causan las adicciones.

A su turno, el interventor Sosa Piñero informó que tanto los departamentos de Monteros, Concepción, Aguilares y Alberdi participarán del concurso que ortoga $40.000 en premios. "Este concurso fue puesto en marcha por iniciativa del Ministro de Gobierno Regino Amado". "El IPLA no tan solo realiza controles, sino que también concientiza y brinda talleres a los jóvenes de la provincia".

Tenes tiempo para inscribir tu curso y participar del concurso hasta el 27 de octubre en el fan page del IPLA.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: