lunes 18 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
10 Oct 2017

La policía detuvo a dos personas acusadas de robarle el auto a una pareja en Villa Quinteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En un cañaveral encontraron a dos adolescentes con las llaves del vehículo.


00579941112Lo que debía ser una noche de diversión terminó en un gran dolor de cabeza. Una pareja denunció que sufrió el robo de su automóvil en un boliche ubicado en Villa Quinteros. El vehículo fue hallado horas después en un zanjón, y dos adolescentes fueron aprehendidos con las llaves en su poder.

Todo comenzó en la madrugada del sábado. Una joven de 21 años fue a bailar con su pareja. Según denunciaron ante la Policía, dejó estacionado su VW Gold Trend en un predio cercado, perteneciente al local. Al salir, alrededor de las 7.30, no hallaron el vehículo; sólo había vidrio picado en el suelo, aparentemente de las ventanillas.

Luego de radicar la denuncia en la comisaría de Villa Quinteros comenzó una investigación con resultados positivos: en un cañaveral encontraron a dos adolescentes, de 18 y 17 años, con las llaves del vehículo en su poder.

Siguiendo las huellas de las ruedas en los pastizales, la Policía halló el auto dos kilómetros al oeste. El Gol Trend estaba incrustado en un zanjón, a medio metro de profundidad.

El auto fue secuestrado para por peritajes correspondientes mientras que los jóvenes quedaron detenidos. El mayor fue alojado en la comisaría de Monteros mientras que el menor fue al Instituto Roca.

Fuente: La Gaceta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: