jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1022.1CCL: $1058.7Mayorista: $870Cripto: $1074Tarjeta: $1421.6
9 Oct 2017

El Papa Francisco recibió como obsequio una "Randa" realizada por una monteriza

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Una comitiva de la UNT presidida por su Rectora Alicia Bardón le obsequió una "Randa" al Papa Francisco en una visita que se desarrollo durante la mañana hoy en Roma.


00579941108

Hace un par de meses, las autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán, encargaron a Marcela Sueldo, randera de El Cercado, un presente para regalarle al Papa durante su visita.

"Estoy muy emocionada, esta mañana me mandaron las fotos de la "Randa" en manos del Papa Francisco", dijo Sueldo a MONTERIZOS. "Es uno de los trabajos mas importantes que realice".

El encuentro que duró aproximadamente media hora, se realizo en la biblioteca privada del Palacio Apostólico, el pontífice recibió a la rectora Alicia Bardón, al vicerrector José García y a otros 18 representantes de la UNT.

"Mándele mis saludos al padre Carlitos", inició sonriente Francisco la audiencia minutos antes de las 13 locales (8 de Argentina), en referencia al flamante arzobispo tucumano, Carlos Sánchez.

"Estamos muy felices después de una audiencia muy emotiva. Nos recibió con una cordialidad increíble y terminamos todos llorando", dijo una visiblemente emocionada rectora a la agencia Télam apenas terminó la audiencia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: