Nuevamente la Escuela de Arte Popular de Monteros sale a la calle con una muestra itinerante que recorrerá distintos barrios de la ciudad.


00579941107
Los chicos del Taller de Arte pintando un mural en una vivienda del Barrio San Carlos – Foto tomada Facebook EAPM

 

Esta tarde en la Plaza Bernabé Aráoz (en caso de lluvia en el Polideportivo Municipal) comenzará la 7° edición del Festival de Arte Callajero, donde los alumnos y profesores mostraran todo lo aprendido durante este ciclo lectivo.

Programación:

Lunes: PLAZA BERNABÉ ARAOZ: Se presentarán los alumnos de los talleres de los profesores, Daniela Sini, Fernando F. Blasco, Jose Arcuri y Melisa Juarez.

Martes: BARRIO MUTUAL y SAN JOSÉ (MONTEROS VOLEY): Se presentarán los alumnos de los talleres de los profesores Facundo Martínez, Hugo Basualdo, Javier Podazza, Marcos Cancino.

Miercoles: BARRIO EL PORVENIR y VILLA ALCIRA – Plazoleta Villa Alcira: Se presentarán los alumnos de los talleres de los profesores Enrique Carrasco , Gabriel Argañaraz, Gervacio Sánchez.

Jueves: BARRIO EL TEJAR: Se presentarán los alumnos de los talleres de los profesores,
Gustavo Delias, Gustavo Moyano, Karina Argañaraz.

Viernes: PLAZA BERNABÉ ARAOZ Se presentarán los alumnos de los talleres de los profesores Carlos Arevalo y Alejandra Parrado.

Todos los eventos comenzarán a partir de las 19:30.