jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
29 Sep 2017

Insólito: un tucumano le dedicó un aviso fúnebre a Hugh Hefner

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El autor de la publicación lo despidió por "su aporte a la liberación". El testimonio del protagonista.


00579941011

Los lectores que abrieron hoy la página de avisos fúnebres del diario La Gaceta quedaron sorprendidos con una particular publicación: la de un tucumano que ofreció un pésame por la muerte Hugh Hefner, el fundador de la controvertida revista Playboy.

"Hefner, Hugh (q.e.p.d.) Creador de Playboy por su aporte a la liberación. Sólo se mudó de paraíso", dice el mensaje que firmó el abogado y ex candidato a legislador Oscar López.

"Creo que este hombre hizo un enorme aporte en dirección a la liberación sexual de las personas y de la castración que sufrimos en la sociedad", dijo el autor del aviso.

 

"Recuerdo una pregunta que le hizo Albert Einstein a Sigmund Freud sobre cómo evitar la Segunda Guerra Mundial. Freud le respondió que era imposible, pero que para salvar al mundo de futuros conflictos bélicos era necesaria la liberación sexual, que era lo único que le quitaría la violencia al hombre", comentó López.

Esa anécdota fue la que lo movilizó a realizar el aviso. "Destaco la personalidad de Hefner, como así también la de Larry Flynt (fundador de la revista porno Hustler), porque fueron contra las castraciones que hemos sufrido cada uno de nosotros", concluyó.

Fuente: La Gaceta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: