viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1026CCL: $1059.3Mayorista: $870Cripto: $1062Tarjeta: $1422.4
25 Sep 2017

"Es indudable que toda esta movida la armo Monayer"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Lo dijo Hugo Conegliano, presidente de los Bomberos Voluntarios de Monteros, que fue acusado semanas atrás en el programa PPT.


0057994072

El presidente de los bomberos de Monteros desmintió las acusaciones que fueron realizadas en el programa "Periodismo para Todos" que conduce Jorge Lanata y se emite por Canal 13.

"Son todas calumnias lo que pasaron en el programa". "Los subsidios de los que hablan, nunca llegaron todos juntos, son unas sumatorias de todos". "Se gastaron 700 mil pesos en equipamiento para los bomberos, tengo todas las facturas correspondientes más los gastos de repuestos". "Luego se compró una Ford Ranger por $300.000". "Tenemos equipamientos por un monto de $550.000 pero no pueden ser entregados ya que los que integran el cuartel están en rebeldía y no nos dejan ingresar". "Luego tenemos $450.000 en el banco y decidimos no tocar nada". "Si ustedes suman todo eso, dan los dos millones de pesos". "Realmente es una infamia todo lo que hicieron".

Conegliano aclaró que tiene mandato "hasta abril del año que viene, pero ya habíamos decidido dejar la institución antes de tiempo, pero ahora apareció un funcionario que lo puso Cano en el Plan Belgrano que se llama Héctor Monayer que empezó con el tema de que los subsidios no estaban rendidos, entonces con un abogado hemos tenido que contrarrestar las cartas documentos de Coordinación de Bomberos de Buenos Aires donde nos negaban la existencia de un subsidio y después de 11 meses apareció el subsidio y nos enviaron para que lo corrijamos, entonces nos tuvieron que dar la razón que ellos lo tenían extraviado o había una mala intención", explicó a LV 12.

"Jamas he hablado personalmente con Monayer, un hombre que fue concejal por el comunismo, luego estuvo con el fracaso De La Rua, y ahora con Macri, anda hablando que hice una gestión por un gomón, yo no realice nada, ni firmé nada. "Eso fue porque utilizaron el membrete de la institución o falsificaron mi firma o firmó otra persona, para gestionar". "Con el solamente tuve un contacto telefónico, después de todo lo que dijo de mi en las calles en las redes, me habló por teléfono en un día, porque él realizo una gestión de un gomón, la plata esta en el banco para que la compre y necesitaban la firma para sacarla". "Encima que me trata de ladrón, quiere un favor mio, no la retire. Y desde ese momento empezaron con las cartas documentos", dijo indignado, Conegliano.

El presidente de la institución monteriza también deslizó que Monayer lo trata de presidente fantasma en las redes sociales, las mismas palabras que usa en su Facebook, fueron vertidas en el programa de Lanata.

"Quiero que la gente escuche las dos campanas, porque uno no puede emitir opinión si escucha solamente una parte. "Todo esto lo que dije, es la verdad de los Bomberos de Monteros".

Por último el presidente de los Bomberos Voluntarios de Monteros, dijo; "nos hemos reservado el derecho a iniciar acciones legales tanto a coordinación y a toda esta gente que ha difamado. Los abogados están evaluando y se les hará el juicio porque lo que han hecho pasa a mi persona".[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: