jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1066Tarjeta: $1401.6
21 Sep 2017

Escándalo: puso a su bebé en adopción a través de Facebook

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

"Estoy embarazada y quiero dar a mi hijo en adopción. ¿Alguna pareja que esté interesada? Yo legalmente se los doy porque no puedo cuidarlo", indica el mensaje. Fuerte repudio.


0057994050Un aviso publicado en un grupo de clasificados de Facebook por una mujer que dice estar embarazada buscando una pareja a quien dar "legalmente" en adopción a su hijo, generó de inmediato polémica entre numerosos usuarios de la red social en Santiago del Estero.

A pesar de las normativas que impiden este tipo de accionar la supuesta joven publicó este miércoles en el grupo "Sólo ventas...Siglo XXI S.D.E." que buscada una pareja para dar en adopción "legalmente" a su hijo.

El mensaje decía: "Estoy embarazada y quiero dar a mi hijo en adopción. ¿Alguna pareja que esté interesada? Yo legalmente se los doy porque no puedo cuidarlo".

Según publica el diario El Liberal, el mismo mensaje fue replicado en el grupo "Celulares La Banda Sgo. del Estero" y en otros grupos de Facebook.

Esto trascendió poco después de que se diera a conocer que una beba de cinco meses fue abandonada en el barrio Bosco III.

La publicación en estos grupos cosechó inmediatamente múltiples mensajes de repudio, pero hubo otros que se ofrecieron y que incluso le pidieron seguir la conversación por mensajes privados.

Muchas personas le dejaron cientos de mensajes con números de teléfono para establecer contacto con ella y poder ayudarla.

Hubo algunos que justificaron su actitud, aduciendo que "le quiere dar una mejor calidad de vida a su bebé", o que "le está buscando un mejor futuro a su hijo"; otros pidieron que "no la culpen", porque "es lo mejor que puede hacer, antes de dejarlo".

Sin embargo, otros dudan de la veracidad del anuncio y de la existencia de la mujer, ya que en su cuenta no tiene fotos ni datos que la identifiquen.

No sería la primera vez que sus publicaciones en grupos de este tipo causan revuelo, ya que el pasado 13 de septiembre en el grupo "Solo repuestos de motos" había publicado: "¿Quién sabe a dónde me puedo dirigir y qué papeles tengo que llevar para tribunales para que el padre de mi hijo me pase la manutención? No me ayuda con nada hace cuatro meses. Por favor, alguien que sepa me deja MP, sería mucha ayuda para mí".

En aquella oportunidad, los usuarios también se solidarizaron con su situación y le dieron consejos para que pudiera solucionar su problema.

Fuente: Cadena 3[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: