viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
7 Sep 2017

"Estoy sorprendido por todas las prestaciones que posee el parque de servicios en Monteros"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Lo dijo Luis Minelli presidente de la Asociación Civil Rally Argentino.


0057993925

En el Salón Auditorio de la Legislatura de Tucumán también estuvieron Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), Cristian Faccioli, los intendentes Francisco "Pancho" Serra y Carlos Gallia (Lules), el presidente del Concepción Auto Club, Elena Colombres Garmendia, Vicepresidente del Ente Tucumán Turismo, los reconocidos pilotos Tomás García Hamilton, Fabián Ghiggia, Gustavo Elías y Pablo Morán, todos acompañados en este acto lanzamiento por el Secretario de Gobierno de Monteros, Francisco Serra (h), y el Director de Deportes, Elio Cabral.

El Legislador Ariel García expresó que "el objetivo es brindar un atractivo deportivo de gran envergadura", además indicó que la provincia desde el punto de vista turístico está preparada para recibir a los visitantes de todo el país que quieran concurrir a la carrera.

Luis Minelli manifestó que la confianza de Rally Argentino para venir dos veces en un mismo año a Tucumán (ya que Tafí del Valle levantó el telón de esta temporada 2017) se debe al muy buen trabajo que realizan los dirigentes tucumanos y el apoyo que el gobierno provincial brinda a los organizadores. También se refirió al espacio destinado al parque de servicios en Monteros del que dijo sentirse gratamente sorprendido por todas las prestaciones que posee.

Por su lado, el intendente Francisco "Pancho" Serra expresó que es un orgullo para la ciudad tener un evento de esta envergadura. "Trabajamos en conjunto con el intendente de Lules para que el Rally tenga nuevamente la sede en Tucumán". "Queremos que sea un éxito está séptima fecha".

Mañana desde las 8 en el Taller del Ghiggia Competición se realizará la verificación técnica para todas las maquinas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: