martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
1 Sep 2017

"Le fracturaron la nariz y le hicieron cuatro puntos"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Director de Transito de la Municipalidad de Monteros, Dr. Exequiel Suarez, se refirió a la cobarde agresión que sufrió un agente de transito el martes por la mañana.


0057993862

Foto a modo ilustrativo

 

"Por un enojo de un conductor que estaba estacionado en un lugar indebido, se produjo un hecho violento, y este señor le pegó un puñetazo a nuestro compañero Carlos Barrientos, produciendole un corte en la nariz y la fractura del tabique", expresó el funcionario municipal.

Suarez dijo que el área de transito, es un área sensible, no tan solo en el municipio de Monteros, sino en todo los municipios del país. "La gente no tolera y no respeta las indicaciones de los agentes, no cumple con las normas, y eso hace que haya fricciones".

Con respecto al incidente comentó; "En la zona del Parque 28 de Agosto, por calle Diego de Villarroel, había un auto mal estacionado, los motorista llegaron cerca de las 10, y advirtieron al conductor para que saque el auto del lugar, el joven se compromete a acatar la orden, los agentes se van". "Luego vuelven a pasar por la zona una hora más tarde y el automóvil continuaba en el mismo sitio, los agentes vuelve a pedir que mueva el vehículo, pero ya hubo un intercambio de palabras y luego ocurrió la agresión", explica. El agresor, de apellido Morales, fue denunciado en la comisaria de Monteros.

"El agente cumple su labor diaria, a veces la pasa mal, nosotros siempres le pedimos que traten con respeto a todos los conductores de la ciudad", dijo Suarez.

Al mismo tiempo hizo mea culpa, e indicó que varios agentes fueron denunciados por los conductores por faltar el respeto. "Lo que hacemos es hablar entre las partes y llegar a un acuerdo entre todos". "No queremos discusiones, ni agresiones", enfatizó.

El agente Carlos Barrientos quien sufrió la cobarde agresión, se encuentra de licencia medica, a la espera de ser operado por su fractura.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: