viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1025.8CCL: $1056.1Mayorista: $870Cripto: $1058Tarjeta: $1422.4
29 Ago 2017

Tensión en el aire: así quedó un avión que atravesó la tormenta de granizo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La aeronave, que salió de Aeroparque rumbo a Las Termas de Río Hondo, terminó con severos daños.


0057993831Momentos de suma tensión vivieron los pasajeros del vuelo 7570 de la empresa LATAM, el cual había partido de Aeroparque, cuando sufrieron severas turbulencias y el castigo del granizo por una fuerte tormenta en la zona de Buenos Aires y alrededores, sin que se registren heridos.

El aterrizaje se dio minutos antes de la hora prevista debido a que los pilotos aceleraron en el último tramo y allí advirtieron del severo daño que el granizo ocasionó en el morro del avión, pero sin daños mayores que impidieron su normal descenso.

Algunos pasajeros comentaron que el ruido que provocaba el granizo al pegar en la parte delantera del avión provoco tensión y mucho miedo por varios minutos hasta que la nave paso la zona de la tormenta.

En tal sentido la empresa aérea LATAM emitió el siguiente comunicado:

"LATAM Airlines informa que el vuelo LA7570, que hacía la ruta Buenos Aires - Río Hondo, ha sufrido turbulencias a causa de una tormenta de granizo. Pasajeros y tripulación se encuentran en buen estado. Al llegar al aeropuerto de Río Hondo el avión quedo fuera de operación para su revisión".

Fuente: La Nación[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: