jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
28 Ago 2017

La Superliga se verá gratis hasta fin de año por la TDA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Rodrigo de Loredo, presidente de Arsat, confirmó que están avanzadas las negociaciones para poder transmitir todos los partidos "por tres o cuatro meses más".


0057993817

Los partidos de la Superliga del fútbol argentino podrán verse de manera gratuita hasta fin de año por la Televisión Digital Abierta (TDA). Así lo anticipó Rodrigo de Loredo, presidente de Arsat.

"El fútbol se va a poder ver por varios meses en la TDA", dijo el funcionario en diálogo con el programa "Entre nosotros Rebeca", que se emite por el Canal 10 de Córdoba.

De Loredo insistió en que las transmisiones seguirán siendo gratuitas a través de la TDA "por tres o cuatro meses más" y precisó que "se están discutiendo los derechos y la relación contractual con quienes han adquirido los derechos del fútbol", en alusión a las empresas Turner y Fox.

"Nos parecía muy importante que todos los argentinos tuvieran acceso a esos contenidos", recalcó el presidente de Arsat e hizo hincapié en que, desde el fin de semana que pasó, ya están disponibles todos los partidos de la fecha a través de la TDA.

La Superliga del fútbol argentino comenzó el pasado viernes y, al mismo tiempo, iniciaron las nuevas transmisiones de TV, a cargo de los canales TNT Sports y Fox Sports Premium.

En principio, las emisiones de los partidos serán sin costo hasta fines de septiembre y, a partir de octubre, deberá pagarse un abono a las empresas de cable. En el caso de la TDA, el período de gratuidad se extenderá hasta fin de año, según lo anunciado hoy por De Loredo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: