viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
26 Ago 2017

Monteros será el epicentro del Rally Nacional

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Por primera vez, Monteros será el epicentro del campeonato argentino de Rally. Será casi una semana de movimientos automovilístico.


0057993801

Tal como lo adelantó anoche MONTERIZOS en su pagina de Facebook, el Rally Argentino pernoctará en Monteros, donde en el predio del Gimnasio Municipal se instalará el Parque de Asistencias y Servicios, y además, en el Taller de Ghiggia Competición se realizará la correspondiente verificación técnica  a todas las maquinas.

En una entrevista realizado por el sitio Motorplustucuman el presidente del Auto Club Concepción, Christian Faccioli indicó que tenían muy cerca la inspección del Rally Argentino. "Entonces, decidimos no perder más tiempo y le consultamos a Monteros si podía albergar la asistencia. Ante la respuesta positiva, se decidió el cambio, que ya fue informado. El nuevo lugar es el predio Municipal, donde se hace el festival de folklore y que está ubicado a dos cuadras de la plaza principal.", dijo.

"Los tramos serán los mismos que ya se dieron a conocer oportunamente, lo que sí cambian son los enlaces y el orden de los primes. Dado que la actividad previa se concentrará en Monteros, el primer especial del sábado 9 será Papelera-Potrero de las Tablas, el segundo Potrero-El Siambón y luego se hará el prime Monteros-Monteros. Luego de una asistencia, se hará la segunda pasada a los dos primeros sectores mencionados. Queda por definir el lunes, en reunión que se hará entre autoridades de los municipios que apoyan, si la última actividad del día será en Monteros o se hará el súper especial en Tafí Viejo."

 

Por su lado la largada simbólica se adelantó para las 20 del día viernes 8 en Plaza Independencia de la capital tucumana.

También se informó que el shackedow fue trasladado a la zona de Lules, en predio ubicado en cercanías de la Papelera.

Sin lugar a dudas, los ojos del país estarán puesto en Monteros. Será un fin de semana con todo el rugir de los motores, como nunca antes se vivió en la ciudad.

La séptima fecha del Rally Argentino ya se vive con todo en Monteros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: