Otra final más para Monteros Voley, que enfrentará esta noche desde las 21:30 a Tucumán de Gimnasia en lo que será la primera final del torneo “Tita de Arquez”.


0057993770
Foto tomada de Facebook Federación Tucumana de Voley

 

El “Naranja” quiere otro título y para eso deberá estar atento y concentrado para vencer a Tucumán de Gimnasia, en un duelo que promete ser jugado a un gran nivel.

Ambos equipos vienen de participar en Córdoba de la Copa Fundación de Córdoba, donde Monteros Voley perdió la final ante el local y Tucumán de Gimnasia resultó tercero.

Marcos Blanco, técnico del equipo “Naranja”, confirmó a MONTERIZOS que los titulares serán; Reyes, Moreno, López, Pani, Figueroa y Garcia Savino. Los liberos Federico Ponce (recepción), Juan Usqueda (defensa). “Venimos de hacer un gran torneo en Córdoba, perdimos la final, pero tuvimos un gran nivel, y fue eso lo que fuimos a buscar, mucho rodaje y  juego. Me quedé conforme con lo realizado por el equipo durante todo el fin de semana”, subrayo.

La cita para esta noche es en el Complejo Deportivo de Monteros Voley a partir de las 21:30. La serie está pactada al mejor de tres.