Se vienen nuevos destinos para Tucumán.


0057993731pEn una primera etapa, Avian volará a Rosario, Córdoba, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Posadas y Resistencia. Con posterioridad, las rutas se ampliarán a San Juan, La Rioja, Iguazú; y llegará el año próximo a destinos más lejanos como Florianópolis, San Pablo y Río de Janeiro, dijo el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastían Giobellina.

“Esto ayudará muchísimo al turismo emisivo que tiene la Provincia, porque de ahora en más los tucumanos tendremos la posibilidad de volar de forma directa, tras nueve años sin vuelos internacionales, a países como Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil; y luego, a partir de campañas de promoción turística poder potenciar el turismo receptivo de Tucumán”, expresó.

¿Qué aviones operará Avian en Tucumán?

La aerolínea empleará aviones  ATR Aircraft 72 – 600. Un avión comercial propulsado por dos motores turbohélice para viajes regionales y trayectos de corta duración construidos en Francia e Italia por ATR. Habrá cuatro aviones que cubrirán nuestras rutas, dos de los cuales ya están en Buenos Aires, aprestadas para poder comenzar a volar. Sumarán, además, dos Airbus 320 con capacidades de hasta 170 asientos para tramos más largos.