martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
16 Ago 2017

Manzur se reunió con intendentes y delegados comunales

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

De la reunión participaron el Ministro de Gobierno, Regino Amado y el intendente Francisco "Pancho" Serra.


0057993716p

El gobernador, Juan Manzur, recibió esta mañana en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a los intendentes y delegados comunales del interior de la provincia. En el encuentro, junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y a todo su Gabinete, reafirmó el desafío de defender a Tucumán y destacó que “la mejor forma de hacer política es la gestión”.

“Este fue un encuentro donde reafirmamos nuestra estrategia de mantenernos a la par de nuestra gente, de redoblar los esfuerzos, de poner mucho énfasis en la gestión y en cuidar a los grupos más vulnerables”, relató Manzur. Durante la reunión, el Gobernador dejó un mensaje a los dirigentes del interior: “Lo que queremos es defender y cuidar a Tucumán; y lo tenemos que hacer en forma conjunta con este gran equipo que gobierna: los 93 delegados comunales, los intendentes, los concejales, el equipo de Gobierno”.

Yo creo que la mejor forma de hacer política es con la gestión. La forma de ayudar a la gente es estar en los barrios, mejorar la infraestructura, las condiciones de vida, el acceso a la salud, a la educación, que haya más trabajo en Tucumán”, concluyó el Gobernador.

Por su parte, Jaldo señaló: “Hemos hablado de re impulsar la gestión en Tucumán; el Gobierno de la provincia, con un gran esfuerzo, está transfiriendo recursos a los municipios y a las comunas para que puedan atender las obligaciones en tiempo y forma”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: