La tradicional celebración y la Bendición del Pan  fue presidida por el Padre Hugo Delgado.


005799327p

Cientos de feligreses caminaron junto a la Imagen de San Cayetano por los barrios del sector este de la ciudad (San Cayetano, Aeroclub e Ibatín).

“Venimos a pedir por trabajo, y para que no nos falte el pan en nuestros hogares”, dijo Karina, una vecina del centro de Monteros que se llegó hasta la gruta ubicada en la calle José Garcia.

“Participó siempre de las misas, todos los siete de cada mes y por supuesto que la procesión en agosto, venimos a agradecer por el trabajo”, expresó Rudy, vecino del barrio Villa Nueva. 005799328p

“San Cayetano tiene una devoción muy especial en la gente, por la advocación del pan y del trabajo, y hace que la gente se vuelque y busca en él, la ayuda de Dios”, dice el Padre Hugo Delgado. “La necesidad de trabajo y del pan, es una realidad de siempre”. “La fiesta es muy popular, la gente se acerca a pedir y a agradecer”.

El intendente Francisco “Pancho” Serra también participó de la procesión y camino junto a los fieles del San Cayetano por las calles de los barrios.

En el final, las agrupaciones gauchas rindieron su homenaje al patrono del Trabajo y de Pan.

005799329p005799330p005799331p