jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
28 Jul 2017

Vuelve el Rally Argentino a Monteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La presentación oficial de la competencia se realizó ayer al mediodía en la Legislatura tucumana. Por Monteros las maquinas pasaran el sábado 9 de septiembre.


005799246pMonteros tendrá nuevamente el rugir de las mejores maquinas del país cuando el 9 de septiembre, los pilotos aceleren por caminos del departamento.

La séptima fecha fue anunciada ayer con la presencia del Luis Minelli, Presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, del Vicepresidente 2° de la Legislatura, Ariel Garcia, los intendentes Francisco "Pancho" Serra, Javier Noguera (Tafí Viejo), los pilotos Tomas Garcia Hamilton y Pablo Moran, y le navegante monterizo Diego Ruiz Elías.

"La prueba regresa a Monteros, donde tendremos una rampa con largada simbólica en la Plaza Bernabé Aráoz, y luego los autos partirán hacia la zona de El Cercado donde se correrá la prueba cronometrada", explicó Serra. Así mismo indicó que serán dos pasadas. "El reagrupamiento de los autos será en el principal paseo público de los monterizo".

El intendente monterizo destacó el trabajo en conjunto con los municipios de Tafi Viejo y Lules. "Junto a Javier (Noguera - Tafí Viejo), y Carlos (Gallía - Lules) tendremos un enorme desafió y estoy seguro que saldrá de la mejor manera".

Desde la organización comentaron a MONTERIZOS que el Parque de Asistencia será en Tafi Viejo. Se mantendrá el concepto de carrera en pisos mixtos, con una etapa que se disputará completamente en tierra y la otra en asfalto. Por lo que Villa Nougues, El Siambon, San Pablo, El Corte, y San Javier tendrán carrera asegurada. La largada simbólica será el viernes 8 en la explanada de Casa de Gobierno.

El Legislador Ariel Garcia precisó que esto es muy importante para Tucumán, ademas de atraer "el turismo con este evento nacional, también tenemos la posibilidad de ver a los grandes pilotos tucumanos", dijo.

El navegante monterizo, Diego Ruiz Elías, estuvo muy activo en los pormenores de la presentación, ya que fue quien señalizo, marcó y explicó en los mapas, el camino del tramo que se llamará Monteros - Monteros a los organizadores de la carrera.

La cita es entre el 8 y el 10 de septiembre, que por segunda vez en el año, la categoría máxima del rally pisará la provincia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: