El sábado 29 por la noche será la apertura oficial de la muestra en la ciudad termense.


00579909wp

Anverso – Reverso se llama la exposición con obras del querido artista monterizos “Rodo” Bulacio, que tendrá lugar en el coqueto Centro Cultural San Martín de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

“Son 58 obras que se expondrán en el Centro Cultural y durará hasta el 31 de agosto”, indicó, Porota Jimenez de Bulacio, madre del recordado “Rodo”. En Las Termas ya se encuentran trabajando el Licenciado Jorge Gutierrez, director de la Escuela de Bellas Artes de Tucumán, en el curado de las obras junto al Licenciado Jorge Lobato Coronel.

“El intendente Serra ha mostrado un especial interés en las obras de Rodolfo, para que se difundan y se de a conocer su legado, mi profundo agradecimiento para el”, dijo. Así mismo expresó que el intendente junto a su familia ya están viendo la posibilidad de realizar otra exposición en los meses venideros. Además informó que el próximo 4 de Agosto, llegará a Las Termas una comisión especial del Ministerio de Cultura de la Nación para ver las obras y seguir grabando un documental sobre Rodolfo.

Desde el municipio de Monteros, destacaron la colaboración y el trabajo del municipio de las Termas de Río Hondo, para que esta muestra sea exhibida en la ciudad santiagueña.