El balance de las vacaciones de invierno en Tucumán fue altamente positivo.


00579907wp

“Hemos superado todas las expectativas; Tucumán batió un nuevo récord en turismo: pensábamos que lo máximo había sido el Bicentenario y ahora tenemos más turistas que el año pasado”, señaló el Gobernador en referencia a los primeros sondeos que indican un 2% más de ocupación hotelera que en la misma fecha de 2016: “Esto es Tucumán y los tucumanos tenemos que estar muy orgullosos de lo que somos y de lo que tenemos”.

Manzur agregó que para mejorar los números y la calidad en materia turística es esencial el trabajo del Gobierno con el sector privado y anticipó detalles de su próximo viaje a Brasil con una comitiva de empresarios de la provincia.

En pocos días más nos vamos con empresarios tucumanos a Brasil, a Río de Janeiro, a abrir nuevos mercados. Todo eso lo paga el Gobierno para que los empresarios puedan ganar plata, seguir invirtiendo y dando trabajo. Hay que sumar esfuerzos para que a Tucumán le vaya bien, porque somos un equipo de trabajo que busca que vender los productos tucumanos a Brasil, generar inversiones, traer inversiones para la provincia”, concluyó.