miércoles 17 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
22 Jul 2017

Culminó la primera capacitación de "Seguridad Ciudadana" en Monteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El jueves al mediodía se realizó el acto de cierre del primer curso de seguridad ciudadana "Multipol". Más de cincuenta personas fueron capacitadas.


00579893wp

Con la presencia del Ministro Regino Amado, el Intendente Francisco "Pancho" Serra, el Fiscal de Feria, Edgardo Sanchez, el disertante israelí, Dr. Elías Soae Freue, y el Director de Seguridad Municipal, Antonio Quinteros, se realizó el acto de clausura de la capacitación.

Antes de la entrega de los certificados y la llegada de las autoridades, el Dr. Soae Freue hizo hablar a todos los cursantes para que den una opinión sobre el curso. Al respecto, la mayoría coincidió que la capacitación, no fue una más, ya que el abordaje de la prevención y la seguridad fue desde una mirada más comunitaria y colaborativa, con mucha llegada al vecino de barrio.

De la misma participaron integrantes de los tres poderes de estado, como así también, profesores, maestros, periodistas y los futuros integrantes de la "Guardia Urbana Municipal".

"La capacitación culminó, pero mi trabajo seguirá ya que estaremos en permanente contacto con las autoridades locales, para seguir adelante con el proyecto de generar alianzas entre la policía, la comunidad y el gobierno local", dijo Elías Soae.

Por su lado el intendente Serra expresó que la nueva guardia municipal vienen realizando distintos tipos capacitaciones desde los primeros días de abril. "En el mes de agosto queremos tener a toda la Guardia Urbana Municipal en la calles monterizas", dijo.

A su turno, el ministro Amado expresó todo su apoyo al gobierno municipal y dijo que desde su cartera estarán siempre disponibles para llevar a cabo acciones en conjunto para una mayor prevención.

En el cierre se entregaron los certificados de capacitación y ademas se otorgó una mención especial por su destacada participación en el curso a Juan Carlos Morales, joven periodista de Monteros.

00579894wp

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: