martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
19 Jul 2017

Una tucumana se luce en el escenario de 'America's Got Talent'

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Tere Sánchez Terraf bailó en uno de los escenarios más exigentes del mundo.


00579878wp

Tere Sanchez Terraf es tucumana y su pasión por la danza la llevó a recorrer distintos escenarios del mundo, entre ellos, las tablas del show de talentos America's Got Talent.

Junto a los miembros de German Cornejo's Dance Company, la tucumana se presentó el pasado 11 de julio en uno de los escenarios televisivos más exigentes. "Enviamos nuestro material vía on-line a la producción del programa y quedamos seleccionados. Luego, nos invitaron a viajar para audicionar allá en Los Angeles", contó Tere al sitio eltucumano.com.

La performance de la tucumana y su grupo puso de pie a tres de los cuatro jueces del certamen, incluido Simon Cowell, uno de los críticos más temidos en el rubro competencia de talentos. Los argentinos obtuvieron cuatro "Yes", por lo que continúan en carrera. Su próxima aparición en pantalla será en aproximadamente un mes.

"Comencé a estudiar danza desde los tres años. Estudié en la Escuela de Danza de la Provincia de Tucumán. Luego fui a Nueva York, donde viajé invitada por el Maestro Héctor Zaraspe para audicionar y obtuve tres becas en tres instituciones: en The Julliard School, en Joffrey Ballet School y en Steps on Broadway. Fue allí donde estudié ballet, danza contemporanea y jazz. Fue una experiencia increíble de vivir, fue un sueño hecho en realidad", recuerda la bailarina.

Junto al grupo Bajo Jardín de Alejandra Deza, participó del "Danzamérica", una competencia que busca generar la evolución de los bailarines, donde recibió premios del Maestro Oscar Araiz. Fue invitada a perfeccionarse en el estudio de Maximiliano Guerray fue una de las cinco finalista del país para la beca que otorga la Fundación Julio Bocca.

"Desde chica viajo a Buenos Aires para tomar clases, pero hace 14 años que me instalé en esa provincia. Lo que más extraño son los afectos, la naturaleza y la tranquilidad. En Tucumán es otro ritmo de vida", explica la artista.

Actualmente Tere se encuentra viviendo en Buenos Aires y baila en German Cornejo's Dance Company, en Inmortal Tango. "Es una compañía formada por bailarines de sólida técnica en ballet, tango, jazz y folklore argentino, por lo tanto, el repertorio es muy variado y versátil: Yo tengo mi propio número de ballet, en donde me saco los zapatos de taco alto y me pongo las zapatillas de punta. Es tan gratificante, ya que se conjugan mis dos grandes amores: el tango y el ballet. El ballet es mi primer amor y nunca lo voy a dejar, y el tango me apasiona. Cuando bailo ambos estilos, que hacen al tango escenario, siento que me hierve la sangre", afirma Tere.

"Mi sueño es seguir mostrando nuestro arte a nivel masivo", concluye Tere y adelanta que le encantaría hacer cine.

Fuente: El Tucumano[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: