viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
18 Jul 2017

El futbolista Brian Sarmiento se adueñó del "Bailando por un Sueño"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Solo hubo dos parejas en la noche del lunes del Bailando por un sueño , y ellas fueron las encargadas de inaugurar la esperada salsa de a tres.


00579868wpJunto a Marcelo Tinelli estuvo primero Mariela La Chipi , que bailó el ritmo junto a Flor Marcasoli como invitada.

Luego fue el turno de Sol Pérez que junto a su compañero Fernando Bertona, recibieron como invitado al futbolista Brian Sarmiento , quien logró una performance perfecta y conquistó a todos los presentes con su baile y sus canciones. Sol, que contó que Brian fue la tercera opción luego de Pablo Lescano y El Pepo, se divirtió en una previa en la que Sarmiento fue el centro del show contando cómo pretendió hacerse el desentendido con Sol.

Finalmente el trío bailó y logró un puntaje inmejorable. Ángel dijo que lo de Brian fue excelente, que es "simpático y carismático, la rompió", y lo cerró con una nota perfecta (10). Pampita observó que la coreo fue muy buena, pero que Brian se "robó el show" (9). Luego Moria le comentó a Sarmiento que era un "gozador", porque él gozó en todo momento y aplaudió su "dinámica de pista", para concluir diciendo: "Sos hipnótico y no te la creés, no venís en banana porque no hay nada peor que la gente que se hace la humilde, y la gente ve que todo lo tuyo es verdad" (voto secreto). Para el cierre, Polino coincidió en que lo de Sarmiento "fue una bomba", y cerró con su mejor puntaje (10).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: