La muestra agrícola-ganadera y productiva se realizará desde el 14 al 25 de septiembre en el predio sito en San José.


00579858wp
Foto de Archivo

 

El gobernador, Juan Manzur, participó del lanzamiento oficial de la 52º edición de la Expo Tucumán, que se realizó en la Sociedad Rural de Tucumán.

También participaron de la presentación el vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo; los intendentes de Yerba Buena, Mariano Campero, y San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, y el presidente de la Rural, José Ignacio Lobo Viaña.

Este año vamos a seguir con visión más integral de todo el sector productivo tucumano; como novedad, durante vamos a realizar fuera del predio (será en avenida Perón y Bascari), una exposición a campo con maquinaria”. (Guillermo Cantero, gerente general de la Sociedad Rural).

Nuestros amigos

En paralelo a la presentación de la Expo también se inauguró otra exposición que se llama Nuestros amigos. “Es una exposición en la que habrá particularmente caballos y perros y también está la Expo Asado. La intención es que la gente que está de vacaciones pueda tener una alternativa para pasar el día en nuestro predio”, señaló Lobo Viaña, quien además destacó el apoyo del Gobierno para la realización de esta muestra y la de septiembre.

El ingreso a la muestra, que abrirá a las 14 y cerrará a las 23, costará $50 para mayores y $30 para menores.