martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1010.4CCL: $1051.2Mayorista: $872.5Cripto: $1050Tarjeta: $1427.2
11 Jul 2017

Nuevos municipios se suman a la emisión de Licencia de Conducir Nacional

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La ciudad de Aguilares se suma a Monteros y desde hoy comienza a emitir la Nueva Licencia Nacional de Conducir.


00579818wp“Estamos dando un gran paso para que el carnet de conducir nacional ya se lo puede obtener en Aguilares”, dijo el primer mandatario. De este modo, “se puede agilizar la gestión que además está relacionado con la seguridad vial”, dijo el Gobernador Manzur.

A su vez, Manzur realizó una visita por el parque automotor del municipio: “Nos encontramos con topadoras nuevas que son fundamentales para trabajar en la prevención de desborde de ríos; vimos camiones compactadores de basura para una ciudad que ya cuenta con más de 30 barrios”.

El vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, relató que “esta licencia única es un paso importante para mejorar controles viales y conectarnos al sistema nacional”, y agregó que “tener un parque automotor grande es un ejemplo de crecimiento. Una ciudad que progresa, aún en tiempos difíciles”.

La intendenta, Elia Fernández de Mansilla, resaltó que “estas oficinas representan un avance importante, ya que además de mayor seguridad vial también servirá para capacitaciones”.

Entre los asistentes, también estuvieron el Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Regino Amado y funcionarios nacionales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: