martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
11 Jul 2017

El cantante, que sorprendió con su presencia en el casamiento del delantero, contó detalles al respecto.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

 El cantante, que sorprendió con su presencia en el casamiento del delantero, contó detalles al respecto.


Estaba el rumor instalado: Abel Pintos (33) iba a cantar en el casamiento de Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29). Sin embargo, nadie lo confirmaba. Ni desde el entorno del cantante ni desde el del jugador del Barcelona. ¿El motivo? Era una sorpresa del delantero para su mujer.

Por eso recién se supo que el artista iba a ser parte de los festejos cuando se filtró en las redes un video de él cantando su hit (uno de los muchos que posee) Sin principio ni final, del disco Sueño Dorado (2012), mientras Leo sellaba su amor con Antonela frente al altar.

En las imágenes, que aún circulan, se lo ve entonar su clásico tema, con su característica voz dulce: "Te voy a amar / Y me amarás / Te amo y es mi única verdad / Y es nuestro gran amor lo que nunca morirá". De fondo, Messi y Roccuzzo lo escuchan abrazados, disfrutando el momento, una postal única para sus vidas.

¿Pero cómo llegó hasta allí Abel? ¿Quién se contactó con él? ¿Cuál fue la propuesta que le hicieron? En su reciente visita a la ciudad de Dolores, a la cual fue para la celebración del Día de la Independencia, Pintos reveló cómo llegó a cantar en el casamiento de Leo.

"Lionel se contactó conmigo y le armó esa sorpresa", contó el músico luego de actuar ante 15 mil personas en la Plaza Castelli y recibir un reconocimiento por su visita de manos del intendente Camilo Etchevarren. Y agregó: “Antonela nunca supo que iba a cantar en su casamiento. Y a ella le gusta mucho la canción Sin principio ni final".

Sin dudas, un momento único, tanto para Abel, reciente ganador del Gardel de Oro, como para Messi y su flamante mujer. (Agencias)
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: