sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1060Tarjeta: $1424
11 Jul 2017

Dos menores fueron detenidos por subirse a "El Surgente"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Sucedió el domingo pasado en horas de la tarde.


00579796wp

Dos jovénes fueron fotografiados durante la semana en "El Honguito"

 

Un llamado al 101 alertó a la policía de Monteros, que dos jóvenes se habían subido al "El Surgente". Rápidamente los oficiales partieron rumbo al sector de La Horqueta para constatar lo ocurrido.

Allí los uniformados atraparon a dos jóvenes (las identidades se reservan por cuestiones legales) que estaban arriba y lo trasladaron a la comisaria local. Fuentes policiales informaron a MONTERIZOS que los menores estaban en calidad de demorados. "Se avisó a los padres y ellos vinieron a retirar a los jovenes", dijeron desde la comisaria. Familiares de los menores estaban sorprendidos y hasta inclusos lloraban por el desenlace.

"Ya habíamos recibido la misma información durante la semana, pero cuando fuimos no había nadie". Esta vez lo atrapamos justo cuando ellos estaban subidos. Los menores rompieron el candado de la puerta para poder ingresar a "El Surgente", informó la policía.

Este peligroso juego se tornó habitual en la zona. Desde la policía indicaron que estarán atento y procederán a la detención de aquellas personas se suban al lugar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: