viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
11 Jul 2017

Dolor y congoja en la Policía por la muerte de dos integrantes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ocurrió en la tarde de ayer en Viamonte y España de la capital tucumana. Los efectivos habrían mantenido una relación sentimental.

00579821wp

Foto tomada de La Gaceta

Tras el hecho ocurrido en la tarde del lunes, donde dos efectivos de la fuerza perdieron la vida, el jefe de Policía, Dante Bustamante, sostuvo que “se trata de un hecho que enluta a toda la familia policial ya que los dos protagonistas son de la fuerza”.

Recordemos que Cinthya Romina Benedetti, oficial ayudante de 30 años, y su compañero, Franco Exequiel Piqueras, personal transitorio, de 25; (ambos prestando servicios en la división Homicidios) protagonizaron una pelea y –según fuentes policiales- la mujer habría disparado al hombre y luego se quitó la vida. “Habrían mantenido una discusión en las inmediaciones de la zona donde prestan servicio, donde ocurrió el hecho trágico”, dijo el jefe policial.

Del mismo modo, agregó que lo ocurrido está siendo investigado por la Fiscalía de Feria, a cargo de Adriana Giannoni.  “Tenemos un homicidio y un suicidio, esos son los elementos con lo que se está trabajando” y aclaró que por cuerdas separadas “se realizará un trabajo administrativo interno como corresponde”, cerró.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: