El gobernador le agradeció a la vicepresidenta por haber participado de los festejos por el Día de la Independencia.


00579814wpDurante una recorrida que hizo esta mañana por distintos barrios de la capital, el gobernador Juan Manzur, criticó el escrache que sufrió ayer la vicepresidentaGabriela Michetti.

“Primero, les quiero agradecer a todos los tucumanos que vinieron y nos acompañaron el sábado a la noche con alegría y con música”, arrancó el mandatario cuando los periodistas le consultaron sobre los festejos por el 9 de Julio.

Pero su tono cambió cuando se le consultó sobre los agravios que recibió la vicepresidenta luego de Tedeum: “los rechazo categóricamente. A eso no hay que hacerlo; los tucumanos tenemos que ser respetuosos. Repudio todas las situaciones de este tipo. No corresponde, menos en una fecha patria”.

Luego de Tedeum celebrado por el arzobispo Alfredo Zecca en la Catedral, Michetti fue insultada a la salida del templo. Un grupo de militantes (según versiones, estarían vinculados al legislador Marcelo Caponio, aunque él lo negó) le gritó “ladrona” y vivó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente: La Gaceta