viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1025.8CCL: $1056.1Mayorista: $870Cripto: $1058Tarjeta: $1422.4
9 Jul 2017

Monteros celebró el Aniversario de la Independencia con un Desfile Cívico Militar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Un gran cantidad de monterizos se dio al principal paseo público de la ciudad para ver el desfile.


00579809wpPasada las 15, con el pase de revista del Ministro Regino Amado y de Intendente Francisco "Pancho" Serra comenzó el acto protocolar en conmemoración del 201° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Luego, el Intendente de Monteros, Francisco Serra, brindó su discurso y recordo a los heroes de la Independencia Argentina.

Gendarmería Nacional, el Liceo Gregorio Aráoz de la Lamadrid con su Banda de Musica, La unidad penitenciara, la Escuela de Policia, las Banderas de Ceremonia de las Escuelas de Monteros, y todas las instituciones monterizas.

"Estoy acompañando al intendente, a los concejales, pero sobre todo a la gente que se ha dado cita para presenciar este excelente desfile cívico".

Amado destacó la presencia de Gendarmería Nacional, del Servicio Penitenciario de la provincia, y la banda de música del Liceo Aráoz de La Madrid, dijo el Ministro Amado.

Por su parte, el intendente resaltó: “estoy muy emocionado de ver tanta gente en este desfile, es una fecha importantísima, nos acompañaron también las comunas rurales que dieron un marco diferente". Además, agradeció a los vecinos por sumarse a los festejos de un nuevo aniversario de nuestra independencia.

La plaza se vio colmada de banderas celestes y blancas, de sonrisas y aplausos.

"Me gustó mucho el desfile, todo estuvo muy lindo", dijo una vecina mientras flameaba su bandera.

La Banda de Musico de Liceo General Lamadrid se llevó todos los aplausos al brindar un espectaculo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: