viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
6 Jul 2017

El feroz ataque de un grupo de orcas contra una ballena filmado por primera vez

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Las "ballenas asesinas" hicieron honor a su nombre en las costas de Kamchatka, en Rusia. El video es un documento impactante.


00579786wpOrcas contra una ballena de 12 metros. Una pequeña película de la naturaleza captada por científicos en Kamchatka, Rusia. El video, publicado por Team Trip, muestra una feroz lucha en el mar, una imagen impactante.

El portal Sputnik News explicó que un grupo de científicos del grupo de investigación Ferpo (Proyecto del Lejano Oriente para el estudio de la orcas, en ruso) captó por primera vez un encuentro de tamaña magnitud.

El vídeo muestra cómo varias orcas atacan ferozmente a una ballena. Y luego, quieren llevarla a las profundidades del mar.

La ballena es un rorcual, joven y no muy grande.

Según puede verse desde una toma desde el aire, las orcas persiguieron a su víctima hasta agotarla. Normalmente, las orcas se mueven en grupos pequeños, pero a la hora de cazar pueden formar agrupaciones más grandes.

"En esta ocasión, solo siete orcas iniciaron el ataque, y más tarde se sumaron otras cuatro, incluyendo algunas crías. Tras el violento ataque, las orcas lograron acabar con el rorcual, que fue posteriormente devorado", explica el portal.

Fuente: La Voz[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: