martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
3 Jul 2017

Robó dinero de un sanatorio y lo detuvieron

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Un hombre de 43 años, ingresó a la administración del Sanatorio Racedo y robó más de $50.000. Las cámaras de seguridad del lugar grabaron todo lo sucedido.


00579749wp

Foto de Archivo - Tomada Google Street View

El hecho se produjo el jueves de la semana pasada, entre las 6 y 7 de la mañana en la administración del sanatorio céntrico de Monteros. "El muchacho ya andaba merodeando días antes, creemos que ingresó después de las 6 de la mañana, en el recambio de personal", dijo una fuente cercana al Sanatorio a MONTERIZOS.

Todos los pasos realizado por el delincuente en el lugar quedaron registrados por las cámaras de seguridad que posee el lugar. "Actuó de una forma poco inteligente diríamos, ya que días atrás lo vieron en actitud sospechosa, y el jueves cometió el robo, luego de forzar una ventana para entrar a la administración. Ahí en dos escritorio levanto el dinero y otras pertenencías", dijo la fuente consultada.

Luego de la denuncia de los administradores del sanatorio en la sede policial, los uniformados comenzaron con las tareas de investigación y con la grabación de las cámaras de seguridad, pudieron tener certezas y datos físicos del ladrón. Con todos esos datos, se pidió autorización a la Fiscalia II del Centro Judicial Monteros, y el viernes realizaron una allanamiento en un domicilio de la calle Ñuñorco, primera cuadra, en los denominados "Monobloks del Ingenio". En el lugar se secuestró parte del dinero y otros objetos vinculados a la causa. Luego, los uniformados al mando del Comisario Inspector Demetrio Marcial detuvieron en la vía pública a un tal "Mamadera" de 43 años, sindicado como presunto autor del robo.

Desde el Sanatorio, se mostraron conformes con la actuación tanto de la policía como de la justicia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: