sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
29 Jun 2017

Mar del Plata: Un jubilado se suicidó de un tiro en la cabeza en una sede de la ANSES

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579719wpEl suceso ocurrió esta mañana en la ciudad balnearia.  "Dejame solo, este es mi destino", le dijo a su sobrina antes de disparar. 

Un terrorífico hecho sucedió esta mañana en una sede de ANSES en la ciudad de Mar del Plata. Un hombre de 90 años, se pegó un tiro delante de los empleados y afiliados.

El incidente se produjo poco después de las diez y media de la mañana en el establecimiento ubicado en la avenida Independencia al 3100 y fue registrado en video por uno de los testigos.

Según las primeras versiones, el hombre, llamado Rodolfo Oscar Estivill, había acudido al ANSES a primera hora de la mañana junto a una de sus sobrinas para realizar el trámite por el cambio de domicilio. Tenía pensado mudarse a Buenos Aires, consigno Infobae.

El jubilado estaba parado en una escalera, cuando comenzó a hablar en voz alta,  Lanzó el bastón al suelo y sacó un arma que tenía guardada en un bolsillo. "Ya no aguanto más. Dejame solo. Este es mi destino. No puedo seguir viviendo en esta situación", le expresó Estivill a su sobrina.

El jubilado también adujo problemas económicos. Instantes después, todos los presentes le gritaron que no hiciera nada, pero fue en vano: el hombre apretó el gatillo con el arma sobre su cabeza.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: