00579615wpBanfield no pudo con San Lorenzo y cayó 1 a 0. El gol lo anotó Fernando Belluschi. “El Xeneize”, que juega este miércoles ante Olimpo, alcanzó su 32º título de Primera.

San Lorenzo, con un gran gol de Fernando Belluschi, venció este martes a la noche a Banfield por 1 a 0, en el marco de la vigésimo novena fecha del torneo de Primera División y el resultado le permitió coronarse campeón a Boca Juniors.

Con este resultado Banfield quedó sin chances de pelearle el título a Boca, que se coronó campeón antes de jugar frente a Olimpo, mañana en Bahía Blanca.

Boca Juniors, flamante campeón del torneo de Primera División, se coronó a falta de dos fechas para concluir el certamen y en su campaña ganó más de la mitad de los partidos que disputó.

El “xeneize” ganó 17 partidos, empató 8 y solo perdió 3, ante Lanús, en la primera fecha, frente a Talleres de Córdoba en la duodécima, y contra River, en la vigésimo cuarta.

Durante toda la campaña la máxima goleada del equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto fue ante Aldosivi y Temperley, en ambas ocasiones por 4 a 0.

Los goles del campeón