jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
18 Jun 2017

Teniente Berdina festejó sus 40 años

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

00579609wpCon bailes, cantos y comidas tradicionales, todos los vecinos de Teniente Berdina salieron a plaza principal a celebrar los 40 años del pueblo.

El gobernador, Juan Manzur, participó de los festejos en la comuna el y pidió a la gente no perder la costumbre de celebrar cada año. Acompañaron al primer mandatario el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado; el comisionado comunal de Teniente Berdina, Alcides Lanconi; y delegados de otros pueblos cercanos.

Encontrarnos con los vecinos en las plazas son las cosas lindas que nos pasan; hoy pudimos compartir con ellos sus sueños y esperanzas. En estos primeros 40 años, le deseo un feliz cumpleaños a todo el pueblo de Teniente Berdina”, sostuvo Manzur.

La comuna ubicada al norte del departamento Monteros fue fundada en 1977, cuando la provincia se encontraba intervenida de facto por el gobierno militar.

Lanconi afirmó que su mayor orgullo fue “ser delegado durante el año del Bicentenario (2016) y hoy cumplir 40 años con el pueblo”. Agradeció al Gobierno de la Provincia por el apoyo brindado para concretar los festejos.

Los eventos conmemorativos comenzaron a la mañana, con la promesa a la bandera por parte de alumnos de cuartro grado y luego se llevó a cabo un desfile cívico, con agrupaciones gauchas, ballet folkloricos y la Banda de Música de la Municipalidad de Monteros.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: