sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
15 Jun 2017

Mañana comienza la Novena en Honor al Sagrado Corazón

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

00579576wp

Foto Gentileza Daniel Cabrera

Mañana a las 6:45 comenzará la Novena en Honor al Sagrado Corazón de Jesús. La fiesta será el próximo domingo 25.

"En estas ultimas semanas tuvimos muchos contactos con las comunidades rurales, visitándolos con el Sagrado el Corazón. La gente se acerca mucho, demuestra su fe y recibe al Sagrado Corazón con toda la alegría", expresa el Padre Arnaldo Romero, quien se encuentra a cargo de la Parroquia.

Los actos diarios comenzaran a las 6:45 con el Rosario de la Aurora, a las 7 la Santa Misa, a las 19:45 la Novena y a las 20 Santa Misa, todos serán en la Parroquia del Barrio Ñuñorco.

El padre comentó que ante una crisis la gente siempre se aferra a Dios. "En estos tiempos difíciles, se ve mucha fe,  la gente va creyendo siempre en Dios y se acerca a la Iglesia, más en Tucumán, que es una provincia muy religiosa", dijo.

La Fiesta será el domingo 25, a las 10 de la mañana la Santa Misa del Peregrino con la recepción de todas las imágenes, y  la tradicional procesión será luego de la Santa Misa (17:00) presidida por el Obispo José Maria Rossi. 17.

El recorrido se ha ampliado para este año, explicó el Padre Arnaldo y sera por las calles: Avenida Constitucion - Miguel Lillo - Teodoro Meyer - Catamarca - Ayacucho - Frías Silva - Colón - Ing. Shorteix, Florentino Ameghino y Avenida Constitución.

Para ese día se esperan las Imágenes de todas las capillas de la jurisdicción, que comprenden, Capitán Caceres, El Cercado, El Churqui, Orán, Los Rojos, León Rouges y Huasa Pampa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: