viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
14 Jun 2017

Monteros Voley realizó un Campus en Río Seco

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

00579562wp

Foto Prensa Monteros Voley

El pasado fin de semana una delegación compuesta por entrenadores, jugadores y dirigentes de la institución viajaron hacia la localidad de Río Seco, para desarrollar un campus de vóley destinado a chicos y chicas de la zona, de 12 a 16 años de edad.

Marcos Blanco, actual entrenador de primera varones, lideró el grupo de voleibolistas naranjas, compuestos por el armador Juan José Reyes, el central Emiliano Ojeda y las líberos Johana Ortiz y Lara Medina, quienes estuvieron secundados por Manuel Arquez y Aldo Mansilla, ex jugadores de la institución, actualmente dirigentes.

Sorprendido por una llamativa cantidad de chicos que lo rodeaban a la hora de las preguntas, Mansilla no disimuló la satisfacción de la primera experiencia: "Estamos viviendo una jornada positiva, realmente muy linda y productiva. Nos enorgullece estar realizando esta actividad, en la que coincidimos todos, es un gran acierto, si pensamos que uno de los objetivos trazados es el transmitir buenas prácticas en nuestros jóvenes, como lo es la práctica del deporte".

Dada la significativa experiencia, referentes de la disciplina prevén réplicas de la actividad en los meses venideros, en principio, en la comuna de Santa Lucía y las ciudades de Simoca y Famaillá.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: