00579556wpEl terrible accidente ocurrió anoche alrededor de las 22:45 en el kilometro 784 de la autopista Famaillá – Tucumán, a la altura del paraje María Elena.

Un automovilista identificado por la policía como Hector Antonio Hael, de 52 años y oriundo de Monteros, perdió la vida ayer en un tragico accidente ocurrido en cercanias del paraje María Elena, plena autopista Famailla Tucumán.

Hael se movilizaba en un Toyota Ettios, en sentido Norte – Sur, cuando impacto en la parte trasera de una rastra que iba cargada con caña de azúcar. El camión, un Mercedes Benz, que tiraba a la rastra, y se movilizaba en el mismo sentido que el automóvil, era conducido por Ángel Ramón Alberto Juarez de 36 años. El impactó fue tan violento, que Hael perdió la vida instantáneamente.

Policías de la Reducción, Bella Vista y Bomberos Voluntarios de Bella Vista y de Famaillá intervinieron en el hecho minutos antes de la medianoche, terminando de recuperar el cuerpo, entre los hierros retorcidos, recién cerca de las 4.

Interviene en la investigación del hecho, la Fiscalía de Instrucción de la V Nominación del Centro Judicial Capital por la causa Homicidio Culposo. El chófer del camión quedó en calidad de demorado.