00579551wp
Foto enviada al Servicio de MONTERIZOS en WhatsApp 3863440809

Ocurrió el sábado alrededor de las 21:30 en el acceso principal a León Rouges. La joven fue asistida por ocasionales testigos y luego traslada al Hospital Lamadrid.

Un renault 12 que se dirigía en sentido Sur – Norte, y era conducido por Juan Alberto Ruiz domiciliado en Villa Quinteros atropelló el sábado por la noche a Daiana Elizabeth Atay de 19 años, cuando intentaba cruzar la ruta 38.

Según información aportada por testigos del hecho, el auto habría cruzado el semáforo en rojo y fue ahí cuando impacto a Atay, de forma tan violenta que la mujer golpeó con su cabeza en el parabrisas. La joven de 19 años sufrió politraumatismos y heridas en la cara. En un primer momento fue asistida por los ocasionales testigos, entre ellos una enfermera que se encontraba en el lugar, luego en una ambulancia fue traslada al Hospital Lamadrid, donde recibió la atención medica correspondiente y fue dada de alta en la madrugada del domingo.

Por el hecho tomo intervención la Fiscalía II quienes pidieron que se les realice los exámenes correspondiente al conductor del vehículo.

00579552wp00579553wp